Simuladores de voz

Los simuladores de voz son objetos espías que pueden ser utilizados por profesionales del espionaje y contraespionaje para la obtención de información. Incluso también es habitual el uso de estos cambiadores de voz portátiles por usuarios con la única intención de gastar bromas y divertirse. A continuación te mostramos la selección de Territorio Espía:

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Los cambiadores de voz son productos espías capaces de distorsionar la voz de una persona haciéndola irreconocible o transformándola totalmente de modo que parezca otra persona totalmente diferente.

Disponemos en nuestra tienda espía de los cambiadores de voz más sorprendentes y eficaces. Tanto distorsionadores de voz como transformadores de voces.

Con los cambiadores de voces un hombre se puede hacer pasar por un niño, un niño por un anciano… Existen muchos registros y todos ellos muy naturales. El hombre puede aparentar ser mujer y ésta un hombre. Nuestros cambiadores de voz telefónicos más punteros permiten realizar llamadas directamente con la voz ya cambiada.

Otros Productos Espía que podrían interesarte: