12
Abr

A todos nos importa nuestra seguridad y la de los nuestra familia, así como mantener a salvo aquello que poseemos. La preocupación por los allegados es lógica y natural. Para ayudarnos en esta tarea existe toda una gama de dispositivos tecnológicos y artículos de defensa de múltiples tipos y utilidades. Todas ellas harán nuestra vida más cómoda, fácil y, por supuesto, más segura.
Alarmas
Una alarma es el dispositivo de seguridad más utilizado para la protección de viviendas contra robos o asaltos. El sistema consta de unos sensores de movimiento que hacen que salte el circuito, enviando información a una central receptora o al propietario, dependiendo de la configuración de la misma. En la mayoría de casos, la alarma viene acompañada de un entramado de cámaras de seguridad y aparatos de vigilancia que cumplimentan la máximo la información enviada para la posterior investigación de las autoridades. Por otro lado, existen también alarmas manuales para llevar en el bolsillo, en el coche o en el bolso. Son los llamados botones de pánico. El propietario acciona el objeto y éste emite una potente señal sonora, alertando de una situación de peligro.
Cámaras de seguridad
Las más usuales las encontraremos en interiores, en áreas bien iluminadas y como parte de un circuito de seguridad alarmado. Pero también existen cámaras que atienden otras posibles necesidades del usuario. Entre las más comunes destacan las cámaras IP, normalmente escondidas en objetos comunes para vigilar nuestra propiedad desde nuestro teléfono móvil. La imagen es enviada en tiempo real a nuestro aparato. Esto es ideal para aquellas áreas que requieren especial atención como, por ejemplo, el cuarto de los niños, el garage, la oficina o el despacho. De este modo estaremos cubiertos frente a agresiones y además, éstas quedarán registradas visualmente.
Cajas fuertes
Las cajas fuertes son el elemento perfecto para proteger nuestras pertenencias materiales más valiosas. Desde las que pueden ir escondidas en objetos o mobiliario, hasta las de cuerpo entero. Todas ellas son un apoyo ejemplar frente a posibles ladrones. Si lo deseamos, podemos complementarlas con un detector termovelocimétrico, también conocido como lapa, que advierte sobre una posible corrupción del artefacto. Este pequeño aliado convierte nuestra caja en una fortaleza prácticamente infranqueable.
Localizadores GPS
Mediante este sofisticado sistema de localización sabremos en todo momento dónde se halla nuestro coche, nuestro perro y hasta nuestro abuelo. Y es que, los dispositivos GPS han avanzado a pasos agigantados. Hoy en día disponemos de GPS que pueden adherirse a la carrocería de cualquier vehículo, conocidos como balizas. Asimismo destacan aquellos que nos informan sobre el paradero de nuestros seres queridos que se han extraviado. La población más susceptible a este tipo de situaciones son ancianos, enfermos, niños o mascotas. Todos ellos pueden desorientarse con bastante facilidad. Por ello, los sistemas de localización nos enviarán su posición real vía mail o a través de un mensaje telefónico. De este modo, podremos reunirnos con ellos a la mayor brevedad, evitando así situaciones de angustia por ambas partes.
Inhibidores de señales de escucha
Los inhibidores de señales emiten en varias frecuencias con sobrecarga de energía, impidiendo que las ondas fluyan de manera usual. De esta manera pueden evitarse las escuchas mediante micrófonos que emitan por radiofrecuencia o también de grabadoras. El desarrollo de estos aparatos los ha hecho evolucionar hasta un tamaño no mucho mayor que el de un terminal móvil. Su alcance dependerá de la fuente de alimentación del propio objeto.
Defensa física contra posibles agresiones
En este apartado detacan el chaleco antibalas y el spray sonoro de defensa. El chaleco antibalas proporciona seguridad física a la persona que lo lleva puesta contra disparos provenientes de un amplio espectro de armas e incluso, contra algunas armas blancas tales como navajas y punzones. Las distintas capas de la prinda absorben el impacto evitando la penetración del proyectil, dejando a la víctima del disparo con un simple hematoma acompañado, eso sí, del correspondiente susto. El segundo de estos objetos, el spray sonoro, emite un potente ruido que aturde al agresor durante unos instantes, proporcionando al atacado una leve pero significante ventaja de reacción. A su vez, alertará a la población adyacente de la presencia de un potencial agresor.
Trackbacks and pingbacks
No trackback or pingback available for this article.
Desde el blog
CATEGORÍAS
- Artículos (403)
Ultimos Tweets
Los productos de espionaje son lo último en triunfar en la red https://t.co/cns9LyLqmM
29/06/2017 21:21:37Cómo ha cambiado la web: ofertas, artilugios de espías y estudios · sociedad · Andalucía Información https://t.co/fFevk0sXJ8
27/06/2017 16:23:33Innovaciones tecnológicas indispensables en 2017 https://t.co/sQyZhND9hB
27/06/2017 00:24:44
Categorías de los productos
- Accesorios CCTV
- Accesorios GPS
- Antiespionaje
- Bolígrafos espía
- Cámaras Analógicas
- Cámaras analógicas exteriores
- Cámaras analógicas interiores
- Cámaras CCTV falsas
- Cámaras de caza
- Cámaras de Vigilancia y Seguridad
- Cámaras espía para coches
- Cámaras espías
- Cámaras inalámbricas
- Cámaras IP exteriores
- Cámaras IP interiores
- Cámaras WIFI IP
- Contadoras de billetes
- Despertadores espía
- Detector Test de Infidelidades
- Detectores de frecuencia espía
- Escaner portátil
- Gafas Espías
- Grabadoras de Voz Ocultas
- Inhibidor de Frecuencias y Señales
- Kits de CCTV
- Llaveros espías
- Localizadores GPS
- Micrófonos de pared
- Micrófonos espía
- Micrófonos espía GSM
- Mini cámaras espías
- Otros Artículos Espía
- Pinganillo Para Exámenes
- Productos de ocultación
- Relojes espía
- Simuladores de voz
- Sin categorizar
- Software espía
- Tarjetas de memoria
- Teléfonos encriptados
- Test de drogas
- Visores nocturnos
- Walkie Talkies
Leave a reply