14
Abr

Toda labor de espionaje que se precie viene siempre sustentada en pruebas visuales y sonoras. Ambas pruebas pueden ser conseguidas a través del elemento más indispensable en una investigación: la cámara. Hay diferentes tipos de cámaras que se adaptan perfectamente a las necesidades del consumidor. Conozcamos algunas:
Cámaras fotográficas
La cámara fotográfica es ideal para tomar pruebas visuales que hablen por sí mismas sin necesidad de que sean complementadas por audio. Suelen ser utilizadas para seguimientos, atestiguando así la asistencia del objetivo a un lugar o también la realización de ciertas actividades. Normalmente la imagen, ya sea en formato digital o impresa, se entrega fechada e incluye la hora a la que ha sido tomada. Se trata de una demostración inegable. Eso sí, deberemos tener cuidado ya que ciertos ángulos pueden trampearse haciendo que el testigo vea lo que en realidad no es.
Videovigilancia
Los sistemas de videovigilancia están en auge estos últimos años. Si prestamos atención, siempre encontraremos alguno tanto en áreas oficiales como en propiedades privadas. Estos dispositivos protegen la zona monitorizada de posibles intrusos. Lo consiguen registrando las imágenes en un componente IP que se asienta en la misma isntalación que el cableado telefónico o de datos. Son muy eficaces y fáciles de intalar. Además, pueden ir complementadas con sensores de movimiento que las activan. Todo ello dependiendo de las condiciones del medio vigilado. Poseen una gran memoria de grabación y algunas son prácticamente indetectables ya que pueden ocultarse en bombillas o espejos de seguridad.
Cámaras para el coche
Las cámaras para coche son dispositivos de captación de imagen que se alimentan de la batería de nuestro vehículo, por lo que se activan al ponerlo en marcha. Se posicionan en el espejo retrovisor y suelen obtener un ángulo de 170 grados. Están pensadas tanto para automóviles oficiales como para vehículos de empresa como, por ejemplo, furgonetas de transporte de mercancias delicadas o importantes. De esta forma se consigue una mayor fiabilidad en los desplazamientos. Las grabaciones resultantes se almacenan en una tarjeta de memoria externa.
Cámaras ocultas
Existe a la disposición del cliente una amplia gama de microcámaras que resultan indetectables puesto que permanecen camufladas en objetos cotidianos tales como bolígrafos, mecheros, llaveros, pines decorativos o gemelos. De igual modo, también disponemos de objetivos escondidos en peluches o juguetes que nos aseguran un control total de lo que le sucede a los pequeños de la casa en nuestra ausencia. Si las colocamos bien distribuidas a lo largo de la vivienda, podremos detectar robos por parte del personal de servicio así como posibles intrusos. La cotidianeidad del objeto en el que se ocultan hará que pasen totalmente desapercibids, convirtiéndolas en cómplices ideales para investigaciones o reportajes encubiertos. Esto resulta asimismo una ventaja para conseguir aquella información que sólo es transmitida en los ambientes más íntimos.
Dispositivos añadidos
Con el fin de optimizar al máximo el rendimiento de nuestra cámara, podemos añadirle diferentes complementos que favorezcan el mejor uso y funcionamiento del aparato. Hablamos, entre otros, de sensores que detectan los cambios de las condiciones del entorno consideradas normales. Un ejemplo de esto podrían ser los sensores térmicos que pueden activar la grabación de un sistema de vigilancia en un laboratorio, protegiendo así una patente. No obstante, sin duda, el más conocido es el detector de movimiento, un mecanismo que inicia la secuencia de grabado al efectuarse algún tipo de actividad motora frente a él. Es perfecto para el cuidado de fincas extensas como fábricas, empresas o inmuebles privados con área interior y exterior.
Antes de adquirir una cámara debemos prestar atención al tipo de condiciones en las que vamos a desarrollar nuestra actividad detectivesca. En el caso de que nos veamos obligados a tomar imágenes en horario nocturno, o en espacios de escasa o nula visibilidad, deberemos hacernos con un artículo de grabación vía infrarrojos. No hay cámaras mejores o peores. Le corresponde al cliente usar unas u otras conforme a sus necesidades y exigencias.
Trackbacks and pingbacks
No trackback or pingback available for this article.
Desde el blog
CATEGORÍAS
- Artículos (403)
Ultimos Tweets
Los productos de espionaje son lo último en triunfar en la red https://t.co/cns9LyLqmM
29/06/2017 21:21:37Cómo ha cambiado la web: ofertas, artilugios de espías y estudios · sociedad · Andalucía Información https://t.co/fFevk0sXJ8
27/06/2017 16:23:33Innovaciones tecnológicas indispensables en 2017 https://t.co/sQyZhND9hB
27/06/2017 00:24:44
Categorías de los productos
- Accesorios CCTV
- Accesorios GPS
- Antiespionaje
- Bolígrafos espía
- Cámaras Analógicas
- Cámaras analógicas exteriores
- Cámaras analógicas interiores
- Cámaras CCTV falsas
- Cámaras de caza
- Cámaras de Vigilancia y Seguridad
- Cámaras espía para coches
- Cámaras espías
- Cámaras inalámbricas
- Cámaras IP exteriores
- Cámaras IP interiores
- Cámaras WIFI IP
- Contadoras de billetes
- Despertadores espía
- Detector Test de Infidelidades
- Detectores de frecuencia espía
- Escaner portátil
- Gafas Espías
- Grabadoras de Voz Ocultas
- Inhibidor de Frecuencias y Señales
- Kits de CCTV
- Llaveros espías
- Localizadores GPS
- Micrófonos de pared
- Micrófonos espía
- Micrófonos espía GSM
- Mini cámaras espías
- Otros Artículos Espía
- Pinganillo Para Exámenes
- Productos de ocultación
- Relojes espía
- Simuladores de voz
- Sin categorizar
- Software espía
- Tarjetas de memoria
- Teléfonos encriptados
- Test de drogas
- Visores nocturnos
- Walkie Talkies
Leave a reply