29
Jun

Las gafas espía son una de las últimas modas que arrasan entre los entusiastas de los gadgets de espionaje. Su funcionamiento es simple, se ayudan de una micro-cámara instalada cuidadosamente en ellas para que ésta sea imposible de localizar por el individuo que se haya frente a nosotros y al que estaremos grabando en vídeo si así lo deseamos. Tal y como afirma Salamanca Al Día, a pesar de poseer este tipo de propiedades no pueden llegar a ser consideradas como un objeto espía al uso.
Rango de actuación de las gafas espías
La tecnología tras las gafas consideradas como “espías” que también poseen las gafas creadas por Google han
demostrados ser altamente eficaces. De hecho, sus posibles usos han probado ser tan altos y numerosos que su uso ha llegado a ser vetado en múltiples bares y restaurantes de Estados Unidos. Las razones son variadas pero la que mayor número de alegatos a su favor ha conseguido es la de la total exposición a la que se ven sometidos el resto de clientes de los mencionados locales. Sin embargo, lo que muchos consideran un capricho absurdo e incluso mediocre puede ayudar a resolver grandes casos e investigaciones tanto económicas, como empresariales, pasando por dudas amorosas y afectivas e, incluso, situaciones de acoso o seguimiento. Desde hace unos meses, plataformas como Youtube e Instagram se han visto abarrotadas de vídeos que sus usuarios han subido mostrando cómo funcionan estos aparatos con exactitud y, también en cierta medida, las razones por las que montones de personas han comenzado a preocuparse por su intrusión habitual en la sociedad.
Otros países donde han sido prohibidas
Reino Unido se ha sumado recientemente a la prohibición de tanto de las gafas espía genéricas como de la versión de estos modernos anteojos creada por Google. El caso ha llegado a hacerse especialmente famosos y es que tiene que está enteramente relacionado con la industria del cine. Las salas dedicadas a la reproducción de franquicias cinematográficas decidieron no hace mucho impedir totalmente la entrada de personas que acarreen dichos aparatos. Aquellos que penetren en sus instalaciones llevando unas gafas espía puestas serán multados e incluso denunciados aunque ni siquiera hayan llegado a usarlas. El motivo es simple: los derechos de autor. Dichos derechos pueden ser violados con una enorme facilidad gracias a este gadget visual que permite grabar cualquier largometraje que se esté visualizando. La preocupación por parte de propietarios y productores es clara y los ingleses no han tardado demasiado en adelantarse a los posibles peligros que esto pueda conllevar.
El precio de las nuevas tecnologías espía
Hoy en día es bastante sencillo hacerse con multitud de artículos de espionaje, desde las ya clásicas cámaras ocultas en bolígrafos o relojes de pulsera hasta las lapas GPS que pueden colocarse disimuladamente bajo los coches, todos ellos han visto rebajados sus precios debido al avance de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la sociedad y al aumento en dicha materia de los conocimientos de sus futuros usuarios. Los precios por este tipo de lentes suelen oscilar entre los 80 y los 150 euros. En general suelen tener que ver con la calidad y la resolución de las imágenes obtenidas así como con los puertos de descarga con que cuenta. Las diferencias de precio se deben a las ventajas que ofrecen así como al formato de su montura que puede variar no sólo en talla sino también en relación al sujeto que las porta que puede ser una fémina o un varón. Otro tanto ocurre si el cliente tiene preferencia por adquirir unas gafas de sol o unas graduadas.
Desde el blog
CATEGORÍAS
- Artículos (403)
Ultimos Tweets
Los productos de espionaje son lo último en triunfar en la red https://t.co/cns9LyLqmM
29/06/2017 21:21:37Cómo ha cambiado la web: ofertas, artilugios de espías y estudios · sociedad · Andalucía Información https://t.co/fFevk0sXJ8
27/06/2017 16:23:33Innovaciones tecnológicas indispensables en 2017 https://t.co/sQyZhND9hB
27/06/2017 00:24:44
Categorías de los productos
- Accesorios CCTV
- Accesorios GPS
- Antiespionaje
- Bolígrafos espía
- Cámaras Analógicas
- Cámaras analógicas exteriores
- Cámaras analógicas interiores
- Cámaras CCTV falsas
- Cámaras de caza
- Cámaras de Vigilancia y Seguridad
- Cámaras espía para coches
- Cámaras espías
- Cámaras inalámbricas
- Cámaras IP exteriores
- Cámaras IP interiores
- Cámaras WIFI IP
- Contadoras de billetes
- Despertadores espía
- Detector Test de Infidelidades
- Detectores de frecuencia espía
- Escaner portátil
- Gafas Espías
- Grabadoras de Voz Ocultas
- Inhibidor de Frecuencias y Señales
- Kits de CCTV
- Llaveros espías
- Localizadores GPS
- Micrófonos de pared
- Micrófonos espía
- Micrófonos espía GSM
- Mini cámaras espías
- Otros Artículos Espía
- Pinganillo Para Exámenes
- Productos de ocultación
- Relojes espía
- Simuladores de voz
- Sin categorizar
- Software espía
- Tarjetas de memoria
- Teléfonos encriptados
- Test de drogas
- Visores nocturnos
- Walkie Talkies
Leave a reply