12
Nov

Las joyas familiares son un bien que van pasando de generación en generación. Anillos, colgantes, brazaletes, collares, pendientes, broches o cualquier otro artículo de joyería dependiendo del material con el que haya sido fabricado y su peso pueden valer una pequeña fortuna que salva a más de una familia de la quiebra si no hubiera otra opción.
No obstante, por esa misma razón son el principal objetivo de los delincuentes cuando asaltan un domicilio. Suelen exigir a la familia que les muestren el lugar donde ocultan el dinero y las joyas, y no por nada. Saben, igual que usted y nosotros, que sus joyas bien pueden valer más que el dinero que pueda tener en metálico para cualquier urgencia.
En el caso de que por suerte decidan asaltar la casa cuando la familia no se encuentre dentro, probablemente buscarán por sí mismos estos lugares. Y llegados a ese punto, probablemente se plantee cómo de secretos son los sitios en los que ha guardado estos valiosos bienes familiares. Tenga en cuenta que el tiempo que tarden en encontrar lo que desean puede marcar la diferencia entre que la policía llegue a tiempo para pillarlos con las manos en la masa, o que encuentren fácilmente su alijo y para cuando lleguen las fuerzas de seguridad ya se hayan marchado.
Artículos de ocultación para esconder joyas en casa
En ese sentido, es el momento de evaluar cómo de secretos son los lugares donde esconde sus joyas. Probablemente haya elegido lugares que usted piensa que nadie suele mirar, como en el canapé de la cama de matrimonio, en el cajón de los calcetines, al fondo del armario o detrás de algunos libros en la estantería.
No son malos lugares, el problema es que tres o cuatro personas son capaces de poner patas arriba en menos de diez minutos cualquier domicilio en busca de estas joyas hasta que las encuentran, y están perfectamente adiestrados para mirar primero en estos lugares en los que la gente piensa que sus joyas están a salvo.
Por ello, y para que se dé cuenta de hasta qué punto nosotros hemos pensado en usted, eche un vistazo a nuestra sección de artículos de ocultación, en la que ofrecemos desde latas de refresco con hueco oculto, hasta cajas fuertes ubicadas en enchufes o focos de luz. Aceites lubricantes, botellas de productos de limpieza falsas, extintores y hasta una inofensiva botella de agua con un agujero oculto.
Descubra los mejores objetos para esconder sus joyas dentro, y olvídese del miedo a que descubran dónde guarda sus objetos más valiosos. Ya nadie los encontrará.
Desde el blog
CATEGORÍAS
- Artículos (54)
Ultimos Tweets
Categorías de los productos
- Accesorios CCTV
- Accesorios GPS
- Antiespionaje
- Bolígrafos espía
- Cámaras Analógicas
- Cámaras analógicas exteriores
- Cámaras analógicas interiores
- Cámaras CCTV falsas
- Cámaras de caza
- Cámaras de Vigilancia y Seguridad
- Cámaras espía para coches
- Cámaras espías
- Cámaras inalámbricas
- Cámaras IP exteriores
- Cámaras IP interiores
- Cámaras WIFI IP
- Contadoras de billetes
- Despertadores espía
- Detector Test de Infidelidades
- Detectores de frecuencia espía
- Escaner portátil
- Gafas Espías
- Grabadoras de Voz Ocultas
- Inhibidor de Frecuencias y Señales
- Kits de CCTV
- Llaveros espías
- Localizadores GPS
- Micrófonos de pared
- Micrófonos espía
- Micrófonos espía GSM
- Mini cámaras espías
- Otros Artículos Espía
- Pinganillo Para Exámenes
- Productos de ocultación
- Relojes espía
- Simuladores de voz
- Sin categorizar
- Software espía
- Tarjetas de memoria
- Teléfonos encriptados
- Test de drogas
- Visores nocturnos
- Walkie Talkies
Leave a reply