Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 685 985 080

Ofrecemos servicios de Barrido Radioeléctrico

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales de TSCM o Barridos Radioeléctricos. Las siglas TSCM son la abreviatura de Technical Surveillance Counter-Measures, que significa “contramedidas técnicas de vigilancia”, lo que en España se conoce como Barridos electrónicos.

Los servicios de TSCM o barridos electrónicos persiguen la localización de dispositivos que facilitan fugas de información por medio de escuchas o imágenes no autorizadas.

La información es poder y obtenerla siempre significa ir por delante en todos los ámbitos. Desde el terreno sentimental, hasta el profesional o empresarial, introducir dispositivos de escucha o de vigilancia supone acceder a información estratégica, así como a datos confidenciales que pueden ser utilizados en casos de divorcio o para obtener información clave de la competencia.

barrido radioeléctrico para detectar escuchas

Disponemos de personal cualificado capaz de realizar los servicios TSCM. Nuestros técnicos realizan barridos de frecuencias para localizador GPS y hacen hincapié en el rastreo de micrófonos y en el rastreo de GPS que permiten encontrar localizador GPS en un vehículo. Y es que detectar GPS en coches es un servicio muy demandado, ya que resulta más habitual de lo que podría parecer la posibilidad de tener instalado en el vehículo particular o de empresa un localizador GPS que permite a otros conocer nuestra ubicación de modo permanente.

Los servicios que ofrecemos son llevados a cabo por técnicos especializados en espionaje y en contraespionaje que cuentan con amplia experiencia en la protección de la información por medio del análisis del espectro radioeléctrico para la detección de escuchas en zonas no autorizadas.

Disponemos de equipos tecnológicos de alta gama con los que nos personamos en el vehículo, la casa, el despacho… que puede ser objeto de control y estudiamos el espectro radioeléctrico para poder determinar con certeza las frecuencias que nos confirman si existen micrófonos ocultos, localizadores GPS o cámaras espías inalámbricas 3G. Es decir, dispositivos que trabajan en diferentes frecuencias y que son utilizados para conseguir escuchas o imágenes ilegales o, en el caso de los GPS, el control permanente de la ubicación de vehículos.

Solo si se localizan estos dispositivos se pueden neutralizar y evitar las fugas de información.

Asimismo para la localización de dispositivos como grabadoras o cámaras ocultas, que no emiten ningún tipo de radiofrecuencia, realizamos una exploración física, y utilizamos detectores de cámaras que ofrecen una función láser por medio de la cual cuando detectan una cámara iluminan el objetivo de ésta haciéndola visible.

Cuando nuestros técnicos se personan físicamente también inspeccionan las líneas de teléfono fijas para comprobar si éstas han sido intervenidas.

Protégete a ti mismo

Empresas y particulares demandan nuestros servicios de TSCM pero, a veces, no siempre resulta factible que nuestros técnicos se desplacen a lugares que se encuentran a muchos kilómetros de nuestra sede.

En estos casos ofrecemos asesoramiento telefónico así como la posibilidad de adquirir detectores de cámaras y detectores de frecuencias profesionales. Con estos productos de gama alta, y con nuestras indicaciones, es posible detectar cámaras ocultas así como una amplísima gama de frecuencias, el rastreo de micrófonos y detectar GPS en coches.

Con todo ello perseguimos proteger y ayudar a proteger nuestro bien más preciado: la información.