Cámaras espía para coches

Cámaras para coche diseñadas para ser colocadas en los coches y poder así hacer seguimientos de los vehículos que circulen por delante del vehículo que porta la cámara. Algunos modelos de cámaras ocultas para coche tienen un soporte que permite ubicarlas en el salpicadero. Estos dispositivos captan un gran campo visual y son capaces de reproducir detalles gracias a sus potentes zooms y entre los modelos que hay en el mercado, en Territorio Espia hemos seleccionado los siguientes:

estilo de vista:

Ver: 20 40 TODO

Al disponer de tecnología infrarroja permiten grabar tanto de día como de noche e incluso en condiciones de nula luminosidad.

Las cámaras espía coche tienen una resolución Full HD y pueden grabar tanto dentro de un vehículo en movimiento como con el coche parado. De este modo y, activando la función de detección de movimiento, la cámara grabará cuando se produzca un cambio en la imagen consiguiendo reducir el tiempo de revisión de las imágenes al evitar el visionado de vídeos sin información relevante.

Estas cámaras funcionan conectadas al mechero del vehículo o con una batería auxiliar. Las grabaciones quedan archivadas en una tarjeta de memoria micro SD que puede soportar hasta 32 GB.

Otros Artículos Espía que podrían interesarte: