Gafas Espías

En la tienda de Territorio espía se puede descubrir un amplio catálogo de gafas espías capaces incluso de satisfacer a detectives profesionales.

Las gafas espías son dispositivos con minicámara espía que graban vídeo con audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad.

Las grabaciones se archivan en una tarjeta de memoria de hasta 32 GB y para poderlas ver sólo hay que conectar el dispositivo al PC por medio del cable USB que se adjunta con las gafas espía con cámara. No se necesitan drivers porque cualquier sistema operativo reconoce el dispositivo espía.

Disponemos de un amplio catálogo de gafas con microcámara. Tenemos gafas espías de sol, gafas espía de lectura, gafas espía visión lejana con montura en negro, gafas espía con montura despejada, gafas espía con botones activadores externos, gafas espía con botones activadores internos, gafas con retrovisión…

Las gafas para espiar graban vídeos cada 30 minutos. La grabación se detiene automáticamente, se guarda el vídeo y comienza a grabar uno nuevo. La calidad de imagen de los vídeos se acompaña de una buena calidad sonora consiguiendo poner al descubierto y dejar constancia de escenas y diálogos. En cuanto a la calidad de las fotografías está asegurada por los amplios megapíxeles de sus mini cámaras de fotos.

Estas pequeñas cámaras de vigilancia pueden grabar hasta dos horas y para cargar su batería basta con conectar el cable USB al PC.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Otros Artículos Espía que podrían interesarte: