Mini cámaras espías

En la tienda Territorio espía se puede descubrir un amplio catálogo de mini cámaras espías donde encontrar los artículos espía más originales del mercado. Las cámaras ocultas espía son dispositivos en objetos de uso común, que graban vídeo y audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad.

Disponemos de los objetos espía más punteros: mini cámaras espías en baterías portátiles, en pequeñas cámaras de botón, mini cámaras en pendrives, en cargadores de dispositivos móviles, en mecheros, en mirillas, en marcos de fotos, en percheros, en calculadoras, en una corbata, en un MP3 e incluso en un Pin Smiley.

Su aspecto es totalmente normal porque reproducen objetos de uso cotidiano. Estos objetos espía con microcámaras son indetectables en apariencia y la mayoría de ellos ofrecen un “dos en uno”. Es decir, además del dispositivo espía con mini cámara el usuario disfruta de una corbata real, de un MP3 real, puede cargar sus aparatos en cargadores reales, o colocar su foto y decorar una estancia. Incluso puede colgar su abrigo en un perchero mientras estos inocentes objetos para espiar cumplen con su función espía.

Las grabaciones se archivan en una tarjeta de memoria micro SD y para poderlas ver sólo hay que conectar el dispositivo al PC por medio del cable USB que se adjunta con los dispositivos para espiar. No se necesitan drivers porque cualquier sistema operativo reconoce estas mini cámaras de vigilancia.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Otras opciones con cámaras mini para espía

También disponemos de microcámaras, réplicas exactas de cámaras en miniatura que caben en la palma de una mano.

Un catálogo casi sin fin para satisfacer cualquier necesidad y para acercar a cualquier persona al mundo del espionaje porque disponemos de cámaras ocultas pequeñas con gran variedad de precios.

Las cámaras ocultas pequeñas son herramientas habituales utilizadas por profesionales del espionaje y contraespionaje que consiguen grabaciones de vídeos con audio de una gran calidad tanto visual como sonora.

Otros Artículos Espía que podrían interesarte: