Cámaras de Vigilancia y Seguridad

Las cámaras de vigilancia son una tecnología denominada también CCTV que ofrece la posibilidad de instalar diferentes cámaras de seguridad para casa, para el negocio, oficina…

Las siglas CCTV provienen del inglés y significa que estas cámaras de vigilancia, constituyen un circuito cerrado de televisión. Es decir, son una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar en remoto una diversidad de ambientes y actividades y poder dar seguridad a sus usuarios.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Dependiendo de las necesidades y los gustos cada usuario elige la mejor opción entre la gran variedad de cámaras de seguridad existente: analógicas interiores, analógicas exteriores, cámaras digitales exteriores, interiores, domo, cámaras de bala, con visión nocturna, detección de movimiento… Todas ellas son fiables y garantizan una larga durabilidad.

Es posible adquirir cámaras de videovigilancia a los mejores precios de manera independiente u optar por los kits CCTV de 4 u 8 canales.

Otras Secciones de Territorio Espía que podrían interesarte...

  • Cámara Espía: donde encontrarás mini camaras, relojes, bolis, despertadores, llaveros con cámaras oculta integrada.
  • Microfónos Espía: grabadoras y micrófonos GSM y de pared ocultos.
  • Otros Artículos Espía: localizadores GPS, contadoras de billetes, visores nocturnos, pinganillos y mucho más.
  • Antiespionaje: todo para no ser espiado como inhibidores de Señales, productos de ocultación, escanner y detectores de frecuencia.