Cámaras de caza

Las cámaras de caza son dispositivos electrónicos diseñados para su ubicación en exteriores por su alta resistencia y su bajo consumo de batería. Graban por detección de movimiento vídeos y fotografías tanto de día como de noche.

Estas cámaras para caza funcionan por medio de una tarjeta SIM que se conecta con el teléfono móvil del usuario de modo que cuando la cámara infrarrojos caza> detecte movimiento graba vídeos de hasta 60 segundos y realiza una fotografía que envía al móvil del usuario a través de MMS. Disfruta de nuestro catálogo especial:

estilo de vista:

Ver: 20 40 TODO

Cada cámara para caza nocturna aporta un diseño exclusivo pensado para pasar desapercibida en un entorno abierto dominado por la Naturaleza.

Las cámaras de caza resisten las inclemencias meteorológicas porque están construidas con unas carcasas resistentes y totalmente herméticas que no se ven afectadas por lluvia, viento, frío, calor o nieve.

Disponemos de cámaras de caza con antena y sin antena. Si bien ambas proporcionan una amplia autonomía, las cámaras con antena envían al móvil del usuario fotos, en tiempo real, por medio de mensajes multimedia o MMS y las cámaras sin antena no envían fotos pero funcionan por detección de movimiento.

Otros Productos Espía que podrían Interesarte