Cambiadores de voz

Los cambiadores de voz son objetos espías que pueden ser utilizados por profesionales del espionaje y contraespionaje para la obtención de información. Incluso también es habitual el uso de estos cambiadores de voz portátiles por usuarios con la única intención de gastar bromas y divertirse. Los simuladores de voz son dispositivos espías capaces de distorsionar la voz de una persona haciéndola irreconocible o transformándola totalmente de modo que parezca otra persona totalmente diferente.

Disponemos en nuestra tienda espía de los cambiadores de voz más sorprendentes y eficaces. Tanto distorsionadores de voz como transformadores de voces.

Con los cambiadores de voces un hombre se puede hacer pasar por un niño, un niño por un anciano… Existen muchos registros y todos ellos muy naturales. El hombre puede aparentar ser mujer y ésta un hombre. Nuestros cambiadores de voz telefónicos más punteros permiten realizar llamadas directamente con la voz ya cambiada.

Disponemos de cambiadores de voces ocultos en mini teléfonos móviles. Estos mini teléfonos son transformadores de voces y con ellos una sola persona puede tener hasta 13 personalidades diferentes. Cada voz proporciona una identidad diferente y ofrece unas voces totalmente reales y la posibilidad de realizar llamadas directamente con la voz camuflada con la seguridad absoluta de no ser descubierto.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.