Defensa personal

Los objetos de defensa personal son variados y se deben adaptar a todas las necesidades de seguridad y protección de los diferentes usuarios.

En la tienda online de productos de espionaje se puede encontrar todo lo necesario para preservar la seguridad y protección. Disponemos de gafas con retrovisión, que permiten al usuario ver lo que ocurre a su espalda sin necesidad de volver la cabeza, guantes anticorte para proteger las manos o fundas en las que se introduce el móvil y se consigue evitar que sea interceptado.

Ofrecemos los mejores productos para la defensa personal: chalecos antibalas, chalecos anticorte, chalecos nivel de seguridad, chalecos kevlar, chalecos antipunzón, chalecos protección arma blanca, chalecos antibalas interior, chalecos antibalas exterior, guantes anticorte, chalecos antibalas baratos, guantes anticorte barato, fundas anuladoras de señales e incluso gafas de vigilancia con visión trasera.

Ya es posible conseguir los chalecos para defensa personal altamente seguros, ligeros y flexibles fabricados en material balístico de última generación.

La composición balística de nuestros paneles con denominación MOT-2, recogen las ventajas de los tejidos aramidas convencionales, (como el Kevlar™ o el Twaron™), junto con lo mejor de los polietilenos, (como el Spectra™ y el Dyneema™) resultando por un lado, la flexibilidad y suavidad y por otro, la resistencia a la temperatura, a la humedad, al trauma, al corte y a la penetración incluso de agujas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.