Localizadores GPS

Los localizadores GPS son dispositivos que sirven para hacer seguimientos de personas, mercancías, coches, camiones, motos, barcos… Un rastreador GPS incorpora una tarjeta SIM que emite información periódicamente del recorrido del vehículo, persona u objeto que porta el localizador. Adquiriendo en la tienda online el localizador GPS el usuario accede a una plataforma gratuita de por vida y por medio de unas claves puede acceder en tiempo real a la información del recorrido del coche, persona, moto o embarcación que porta el localizador. O también puede acceder a la información en diferido; es decir, por horas, por días…

estilo de vista:

Ver: 20 40 TODO

Ventajas de los localizadores GPS

Instalar un GPS en el vehículo propio permite saber en todo momento la ubicación exacta del coche, moto, camión, barco… Disponiendo de una herramienta de seguridad en caso de desaparición o robo. Existen rastreadores GPS para todas las necesidades y para todos los usuarios.

Disponemos de una amplia variedad de rastreadores espía: localizadores para todo tipo de vehículos, para mascotas, niños, adultos…

Otros productos de Territorio Espía que podrían interesarte: