Software espía

En la tienda espía online de productos de espionaje es posible encontrar teléfonos monitorizados; es decir, teléfonos espías. A estos teléfonos se les instala un programa espía móvil y se consigue dar respuesta a la pregunta de cómo espiar un teléfono móvil. Los programas espías para móviles suponen la instalación de un software espía para iphone y de un software espía para Android. No existen límites y hoy en día a casi cualquier teléfono se le puede instalar software espía.

 

estilo de vista:

Ver: 20 40 TODO

Ventajas del Software Espía

Con un software monitorizador es posible ejercer un control parental y ejercer trabajos de espionaje y contraespionaje. Un teléfono espía sirve para vigilar, controlar, proteger…

Es absolutamente indetectable y permite acceder a todas las actividades realizadas con el dispositivo. Además de registrar conversaciones es capaz de acceder a Whatsapp, Skype, LINE, Facebook… Es decir, a todos los tipos de mensajería instantánea, hasta un total de 14 aplicaciones.

El teléfono espía es un teléfono monitorizado que permite leer los emails, conocer las páginas webs visitadas, ver vídeos, fotos y acceder a todos los archivos instalados en el dispositivo incluso cuando han sido borrados.

Es fundamental que el dispositivo espía sea un Smartphone con conexión continua a internet y el usuario necesitará otro Smartphone, Tablet o PC, con conexión a internet para controlar en el panel online toda la actividad del teléfono monitorizado en el que el software espía ha sido instalado.