Badix Studio

Badix Studio

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

"Un Top Ten de sus mejores creaciones" dijo el diseñador del sitio web.

Badix Studio es una empresa que se dedica a la creación de sitios web, y nos explica que su cliente "Territorio Espía" tenia muy claro el contenido que debía tener el sitio, después de muchos años en el sector de espías, detectives, seguridad, vigilancia y espionaje y contraespionaje conocía muy bien lo que sus clientes quieren y necesitan, lo que nos hizo más fácil nuestra tarea y desarrollar la página sin apenas tener que hacer cambios.

Territorio Espía se concentro en el contenido de sus productos mientras que nosotros nos preocupamos del desarrollo y el diseño, una mezcla y una culminación de la tienda del espía Territorio Espía del que estamos muy orgullosos.

la tienda del espía territorio espía

Diseñadora de tiendas

Diseñadora de tiendas

Nos encanta nuestro trabajo, un cliente nos llama y nos pide que diseñemos su tienda, desde el rotulo de la tienda, pasando por la pintura exterior e interior, hasta el aspecto inmobiliario.

Existen tiendas que debido al su negocio no dejan mucho a la imaginación y parecen una fotocopia más de lo que ya existe, pero en el caso de la tienda espía "Territorio Espía", uuufff, su potencial era enorme, y estuvimos a la altura, pues creamos un local que la gente que pasea por la calle se queda mirándolo, impresionante.

atencion al cliente

Territorio Espía

Atención al cliente

En la tienda espía Territorio Espía damos la más alta prioridad a la atención al cliente. Si nuestros clientes están satisfechos, también lo estamos nosotros.

Conocemos nuestros productos y trabajamos a diario con ellos tanto en la tienda física como en la tienda de comercio electrónico, por lo que nos hace muy fácil la tarea de contestar las dudas que nuestros clientes nos puedan plantear.

Si a esto le sumamos que algunos de nosotros estamos especializados en unos tipos de productos más complejos por su uso profesional, el resultado suele ser siempre dar con una respuesta o un producto adecuado al cliente.

 

blog

Marta

Bloguera

Cuando me dijeron de llevar un blog sobre la tienda espía Territorio Espía para que llevase las noticias, novedades, productos y descuentos, ni me lo pensé, quien no ha jugado y soñado de pequeños en que éramos espías y detectives.

Son temas que uno no se cansa de leer y escribir, desde que se invento la escritura han existido los espías, tanto en la guerra como en la paz, entre buenos y malos, así que sólo me queda decir que es un placer llevar este blog y espero que los suscriptores también lo disfruten.